RUTA A LOS OJOS DEL DIABLO
Hoy proponemos un día en familia, estacionando la noche anterior la autocaravana o furgoneta camper en el aparcamiento donde se inicia la ruta. Esta zona está junto a la carretera, pero por la noche no hay mucho tráfico ya que por lo general, los vehículos circulan por la autopista. También podéis pernoctar en Oriñón, Arenillas (junto al antiguo Hotel Lantarón) o en Sonabia.
Después de un sueño reparador, nos preparamos para disfrutar del camino hasta los Ojos del Diablo en Sonabia, Castro Urdiales.
Mochila en ristre, agua, bocadillo, fruta y prismáticos iniciamos el camino.
Es una ruta de dificultad media que hemos realizado con peques de 8 a 10 años sin ningún problema. Son 8 kilómetros entre ida y vuelta con un desnivel de 350 metros que se traduce en un tiempo de dos a tres horas de caminata.
La hicimos el día 15 de Febrero de 2020 con un tiempo espectacular, pantalón corto y camiseta, ¡un lujo!.
En todo momento disfrutamos de unas vistas ideales y serenas con tonalidades grises y verdes. En la cima, el azul del mar toma todo el protagonismo y no hay marcha atrás, te has enamorado del paisaje, de sus vistas, del islote llamado La Ballena, de la playa de Sonabia, del mar, del cielo y de la tierra.Como suelen decir, una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí os las dejo. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en consultarnos en el número de teléfono 686.460.939. https://autocaravanasocio.com/ ¡Un autocaravanístico saludo!









Comentarios
Publicar un comentario