PLAYA DE OYAMBRE

Por fin ha llegado el buen tiempo y las ganas de playa, por lo que nos fuimos hasta Oyambre a pasar el fin de semana. Por primera vez nos quedamos en un camping con "Chally", el Oyambre Beach y la experiencia fue buena. Las autocaravanas acampan en una zona habilitada junto a la playa. La campa tiene también unos módulos con baños y duchas así como fregaderos y lavaderos. Es un sitio muy tranquilo con buena calidad a la hora dormir y nuestra parcela tenía buena sombra.
Pasando la carretera hay otra parte del camping con módulos, recepción (nos atendió una chica encantadora), bar (nos pusieron un café riquísimo), zona de parque infantil, escuela de surf y un pequeño supermercado.


La zona es típicamente surfera, hay escuelas para todos los niveles, pero como es tan grande hay sitio para darse un baño tranquilo. Si quieres dar un paseo tienes orilla de sobra. ¡Vimos a Belén Rueda!.

Cómo dato alarmante y curioso, nos encontramos un envase de Yoplait, marca que hace años que no existe. Este hallazgo nos concienció aún mas y nos pusimos a recoger plástico hasta que en aproximadamente media hora, ¡llenamos una bolsa hasta arriba!, es increíble, palos de chupa chups, tapones, botellas, algas mezcladas con bolsas, muchísimas colillas... ¡tremendo!.


También hay dos restaurantes próximos con terrazas dónde pasar un rato muy agradable comiendo o tomando algo.


El viernes llegamos tarde y nos establecimos, cenamos y nos fuimos a dormir, el sábado lo dedicamos a estar en la playa haciendo un descanso para ir a comer a la autocaravana. El domingo por la mañana otro rato de playa para ir después al camping, darnos una ducha, comer y recoger para irnos a Santander al concierto de David Bustamente ¡qué bien lo pasamos!, ¡disfrute en estado puro!.


Y hasta aquí nuestro primer fin de semana playero del año 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GARGANTA LA OLLA

ESCUELA DE HOSTELERÍA AIALA

HARO, ENCISO Y ARNEDILLO